paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Emelec, tras punta del torneo
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Deportes

Emelec, tras punta del torneo

Última actualización 2012/09/28 at 3:01 PM
Publicado el 28 septiembre, 2012
Compartir
3 Minutos de lectura
Compartir

Emelec pretende apoderarse del liderato del campeonato con una victoria de visitante cuando mida a Liga de Quito esta noche, en el estadio Casa Blanca.

Los eléctricos y albos cuentan con 20 puntos, sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros son segundos por el gol diferencia de +5 contra los +4 de los capitalinos.

La participación de los millonarios en la Copa Sudamericana (juegan el martes 2 de octubre en Santiago ante la Universidad de Chile) obligó a que el duelo de la decimotercera se dispute hoy, porque el equipo azul viaja el domingo.

La principal novedad azul sería la baja del atacante argentino Luciano Figueroa, quien tiene una distensión muscular en una de las piernas.

Ante esto, el adiestrador Gustavo Quinteros tendría como opción a Marlon de Jesús para hacer dupla de ataque con el gaucho Marcos Mondaini.

Asimismo, el entrenador azul incluiría en su formación titular a Fernando Gaibor y Polo Wila. El primero, en los últimos compromisos ha ingresado a la variante y el segundo ha tenido pocas oportunidades de actuar e incluso en ocasiones no estuvo ni en la suplencia.

Quinteros buscará tomarse la revancha del 2-2 que se dio el 15 de septiembre en el estadio Capwell, por la fecha 10.

En aquella ocasión, Figueroa y Gaibor anotaron para los millonarios, mientras que José Cevallos y Ariel Nahuelpán lo hicieron para los dirigidos por Edgardo Bauza.

Sobre el estado físico del volante Pedro Quiñónez, el cuerpo médico del club insistió que está a disposición del DT Quinteros y jugar solo dependerá de la decisión del entrenador.

Luego del partido en Quito, los millonarios retornarán a Guayaquil para continuar con sus entrenamientos y dejar listo al plantel que se desplazará a Santiago, para el juego de ida de los octavos de la Copa.

El compromiso será el próximo 2 de octubre a las 17:15 de Ecuador. Los universitarios son los actuales campeones del certamen continental.

$ 8 COSTARá GENERAL Ese valor tendrá la popular para hoy. La tribuna tiene un precio de $ 11 y el palco de $ 30. Todo menor de 12 años ingresará gratis con un adulto, excepto el palco.

También te podría gustar

Polémica mundial: Messi no se presentó al entrenamiento tras posible sanción del PSG

Dirigentes deportivos alertan reducción presupuestaria por parte del Gobierno

Sudamericano Sub17: Ecuador lidera tabla de posiciones en el hexagonal final

Ecuador mide a Paraguay en su primer encuentro del hexagonal del Sub 17

Sudamericano Sub17: Ecuador espera una última chance ante Chile tras derrota frente a Uruguay

lkAj8N63V 28 septiembre, 2012
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Ex militar cuestiona politización de Ley de Héroes
Siguiente artículo Suspenden cuatro partidos a Terry por insultos racistas
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?