“La victoria fue justa, pero merecimos más goles”. Esa fue la conclusión de Jorge Sampaoli, técnico de Emelec, luego de que su equipo venciera ayer, 2-0 al Macará en el estadio Capwell.
“Me quedo conforme por lo que hizo el equipo en todas sus líneas. Lo único que puedo decir que nos faltaron goles. Debemos mejorar en la definición”, insistió el adiestrador rosarino.
Sampaoli destacó una vez más el “vértigo y la velocidad” que impone su escuadra en cada partido, ratificó que su objetivo es ganar el campeonato de forma directa, sin finales (para eso debe terminar en primer lugar).
“Fuimos muy rápidos, tratamos de jugar con la desesperación del rival.
Nosotros vamos a continuar en la lucha por conseguir cosas grandes”, dijo el DT.
Además, estimó que Emelec no se vio complicado ante Macará y señaló que “el rival casi no nos llegó (al arco)”.
“El equipo supo controlar las acciones; hubo pasajes de gran dinámica que nos permitió generar situaciones. Creo que la defensa no corrió riesgo, porque Macará no nos creó situaciones de gol”, expresó el entrenador.
Emelec entrena hoy por la mañana en Los Samanes y en la tarde viaja a Brasil para medir el jueves al Avaí, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los azules van con la ventaja de 2-1.