paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: “Es absolutamente falso” que Presidente quiera ganar 500 millones con juicios, asegura Secretario de Comunicación
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Política

“Es absolutamente falso” que Presidente quiera ganar 500 millones con juicios, asegura Secretario de Comunicación

Última actualización 2011/03/31 at 11:28 AM
Publicado el 31 marzo, 2011
Compartir
1 Minutos de lectura
Compartir

El secretario nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, dijo hoy que “es absolutamente falso” lo que diario El Universo afirmó sobre que el Presidente de la República quiere ganar 500 millones de dólares con juicios. “De manera perversa” diario El Universo ha publicado “que 500 millones quiere ganar (Rafael) Correa con juicios”, comentó.
Agregó que los detalles “de esa perversa noticia o esta perversa publicación que pretende seguir dañando la honra del Presidente de la República y su calidad moral” se darán a conocer en una rueda de prensa la tarde de hoy.
Sobre las denuncias de la prensa de que el Gobierno utiliza bienes estatales para realizar campaña, Alvarado contestó que será el Consejo Nacional Electoral el que lo compruebe, “lo revise y si hay que sancionar a alguien, lo hará, pero esa no es la política del Gobierno”.
Asimismo, señaló que diario El Universo, que adelantó que se defenderá legalemente de las acusaciones, “tiene todo el derecho de hacerlo, como perversamente publican, nosotros tenemos todo el derecho de demandar sus perversidades y ellos tienen derecho a defenderse”.

También te podría gustar

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte

La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso

Tribunal Electoral atiende impugnación de Pachakutik sobre las nuevas elecciones

Detenido en flagrancia asambleísta Peter Calo por presunta violación

Asambleísta Mireya Pazmiño presenta denuncia por peculado contra Lasso

lkAj8N63V 31 marzo, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Correa: He decidido responder con la ley ante tanta calumnia
Siguiente artículo Ecuador es la sede de un encuentro de integración eléctrica
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?