Galo Roggiero, ex presidente de Barcelona, manifestó la acción que están por tomar los ex presidentes, en la cual solicitan una auditoria a la actual dirigencia para saber cual es la situación actual del club.
“Nosotros como personas respetamos el derecho que él tiene de ser presidente hasta el próximo año, nos preocupa que se haya endeudado a Barcelona con 17 millones de dólares, aunque es un comentario que se está escuchando”, dijo Roggiero.
“Como no es una situación confirmada los ex presidentes estamos enviando una comunicación formal solicitando a Maruri una auditoria para saber cual es la situación del club”, acotó el ex presidente “Canario”.
Asi mismo que el comunicado aún no se lo ha enviado por la ausencia de dos ex presidentes, pero afirmó que mañana se lo podrá hacer.
También confirmó que no han pensando en ningún proyecto ya que esas acciones le corresponden al directorio en funciones.
Sobre el superávit que dijo que hubo en Barcelona cuando terminó su mandato dijo: “El estado económico que entregue era de 917.000 dólares en cuenta corriente y 300.000 dólares en facturas por cobrar lo que hacia el monto alrededor de 1´200.000 dólares en superávit”, detalló en radio CRE.