Ni por aquí, ni por allá, se encuentra Paola Poggo, quien ahora le exige a su ex Jorge Toledo, la cantidad de 74.226 dólares por la disolución matrimonial.
La actriz que no duró más de dos años a lado del ex director de Vivos, no ha querido dar declaraciones al respecto por temor a que el proceso judicial sea arruinado. Sin embargo, a través de sus abogados, ella pide una serie de requerimientos materiales, que sin lugar a dudas dejaría ‘en la calle’ al nuevo productor de GamaTV.
Poggo desea llegar a un acuerdo con su aún esposo para decidir sobre los bienes que ambos adquirieron durante la sociedad conyugal, entre ellos, un automóvil marca Hyundai Santa Fe, una casa en la urbanización Terra Nostra junto a todos los enseres que se encuentran dentro de la vivienda. Un cuadro de Salvador Dalí, computadoras, obras de arte, dinero de cuentas bancarias, $50.000 dólares por utilización de su imagen en los proyectos realizados conjuntamente. Además de un juicio de alimentos por $8.000 mensual.
Toledo no hace comentarios
Ante las peticiones de Poggo, Jorge Toledo prefiere mantener silencio para evitar que la prensa rosa invada su vida privada. Mañana, él ofrecerá una rueda de prensa por su programa Ni por aquí, ni por allá.