paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Facebook adquiere Instagram por USD 1.000 millones
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Actualidad

Facebook adquiere Instagram por USD 1.000 millones

Última actualización 2012/04/09 at 3:29 PM
Publicado el 9 abril, 2012
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

Facebook anunció este lunes que llegó a un acuerdo para comprar Instagram, una aplicación que permite tomar fotos desde el teléfono móvil, retocarlas y compartirlas en la red.

«Estoy muy feliz de anunciar que hemos acordado la compra de Instagram y que su talentoso equipo va a unirse a Facebook», dijo en un comunicado el presidente ejecutivo de la red social, Mark Zuckerberg.

La compra se acordó en 1.000 millones de dólares en efectivo y en acciones de la compañía. La operación se hará efectiva antes de finales de junio.

Zuckerberg indicó que «durante años, nos hemos centrado en crear la mejor experiencia para compartir fotos con los amigos y la familia».

«Ahora, vamos a poder trabajar incluso más estrechamente con el equipo de Instagram para ofrecer las mejores alternativas para compartir buenas fotos con otras personas según los propios intereses», agregó.

Recalcó el equipo responsable de Instagram se integrará en la estructura de Facebook y seguirá siendo una aplicación independiente.

Instagram es una de las aplicaciones de edición y publicación de fotos más populares de los dispositivos de Apple con más de 30 millones de descargas y se encuentra disponible para los usuarios de Android desde este mes.

En las primeras 12 horas en Android se registraron más de 1 millón de descargas de Instagram que en 2011 fue nombrada la mejor aplicación para iPhone por Apple.

Recientemente la compañía había sido valorada en 500 millones de dólares.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

Hasta el sábado 6 de mayo se aprobará el informe sobre juicio político a Guillermo Lasso

Alerta por supuesto artefacto explosivo en centro comercial de Guayaquil

Zapata: “Ningún vehículo policial puede estar parado por falta de combustible”

lkAj8N63V 9 abril, 2012
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior IG reportó incremento de actividad sísmica en volcán Tungurahua
Siguiente artículo Breivik es penalmente responsable de sus actos, según nuevo informe médico
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?