La Subsecretaria de Vivienda Tatiana Luna, en representación del Ministro Pedro Jaramillo, realizó la entrega de 32 soluciones habitacionales a familias de escasos recursos económicos de la parroquia Uyumbicho, cantón Mejía, provincia de Pichincha.
El evento de entrega de viviendas se realizó con la presencia de autoridades del MIDUVI y los beneficiarios. «Es una obra muy importante porque permite mejorar la vida de las familias», dijo Tatiana Luna, quien fue la encargada de cortar la cinta en señal de inauguración de las casas nuevas.
Las viviendas para los beneficiarios de esta parroquia, fueron construidas con una inversión cercana a los 150.000 dólares, canalizados a través de 14 bonos de 5.000 dólares, 17 bonos de 3.960 dólares y un bono de 1.500 dólares para mejoramiento.
Las casas están levantadas en un área de 36 metros cuadrados, constan de una sala, comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo y están construidas en estructura de hormigón armado, mampostería de bloque, cubierta de fibrocemento, puertas de madera y ventanas de hierro con protección.
Foto: El Ciudadano