paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Fidel Castro reaparece junto a periodista francés
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Internacional

Fidel Castro reaparece junto a periodista francés

Última actualización 2013/12/16 at 3:22 PM
Publicado el 16 diciembre, 2013
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

El expresidente cubano y líder de la revolución, Fidel Castro, reapareció este lunes en la prensa oficial del gobierno cubano.Los medios locales publicaron una foto del encuentro que realizó junto al periodista hispanofrancés Ignacio Ramonet, reunión que ocurrió el 13 de diciembre en La Habana, según la información oficial.

La reunión se produjo «el día en que se cumplía el 19 aniversario del primer encuentro de Fidel con Hugo Chávez (13/12/94)», según Cubadebate, que cita la cuenta de Facebook de Ramonet como fuente primaria de la información.

«Durante más de dos horas, hablaron sobre el reciente libro de conversaciones de Ramonet con el Comandante bolivariano titulado 'Hugo Chavez. Mi primera vida'», aseguró el portal oficialista.
Castro y Ramonet también discutieron «las recientes elecciones municipales en Venezuela y sobre diversos problemas de la actualidad política y ecológica del mundo».

Casi cuatro meses en silencio
La última comunicación pública de Castro ocurrió en agosto pasado, cuando el 28 el sitio electrónico del diario Granma publicó en la columna «Reflexiones del compañero Fidel», un texto del expresidente donde aseguraba que en Medio Oriente había una atmósfera para «iniciar un genocidio contra los pueblos árabes».

En la misma columna, Castro elogiaba a Edward Snowden, el excolaborador de la NSA que ha filtrado la información sobre el espionaje cibernético realizado por EE.UU. La publicación de la foto con Ramonet ocurre después de cuestionamientos de la prensa internacional sobre su salud, por el silencio de Fidel Castro tras la muerte de Nelson Mandela, quien fuera amigo cercano de Castro.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

¿Por qué se celebra el día del trabajo el 1 de mayo?

FMI preve crecimiento económico mundial de 2,8%

Brasil oficializa su regreso a Unasur

Se reactiva guerra entre palestinos e israelíes

lkAj8N63V 16 diciembre, 2013
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Reos del CDP se fugaron por la puerta principal
Siguiente artículo Puerto de Guayaquil llegó a cifra récord en un año
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?