El jugador del Deportivo Quito, Fidel Martínez, continuará su carrera deportiva en México. El presidente del club, Fernando Mantilla, confirmó la vinculación del delantero al Tijuana mexicano con un contrato por cinco años.
Este será el segundo club en el extranjero del jugador nacido en Lago Agrio, la misma tierra de Antonio Valencia. Martínez jugó por dos años en el Cruzeiro de Brasil antes de regresar al Deportivo Quito y convertirse en figura. El delantero de 22 años es pieza clave en el equipo ecuatoriano, pero su ciclo terminó.
El jugador agradeció a Dios, a sus compañeros, a la hinchada y a la dirigencia por el apoyo y por la nueva oportunidad en su carrera. Martínez viajaría mañana a realizarse las respectivas pruebas médicas.
Además, la dirigencia del Deportivo Quito confirmó que el delantero argentino Matías Alustiza continuará en el club hasta diciembre de este año, pese a que su contrato finaliza a mediados de año.
El club aún continúa en la búsqueda de entrenado y analizan carpetas de directores técnicos argentinos para llenar la vacante dejada por Carlos Ischia.