El uzbeko Ravshan Irmatov fue designado para arbitrar el partido de semifinales del martes entre Uruguay y Holanda, mientras el húngaro Viktor Kassai dirigirá el España-Alemania del miércoles, informó este lunes la FIFA.
Irmatov estará asistido en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo por sus compatriotas Rafael Ilyasov y Bajadyr Kochkarov, mientras que el japonés Yuichi Nishimura será el cuarto árbitro.
Por su parte, Kassai contará con dos compatriotas húngaros como linieres, Gabor Eros y Tibor Vamos, mientras el cuarto árbitro será el belga Frank De Bleeckere, en el estadio Moses Mabhida.
Irmatov, único uzbeko en haber sido elegido para un Mundial y mejor árbitro en los dos últimos años de la Confederación Asiática (AFC) , fue el encargado de pitar el choque inaugural de Sudáfrica-2010 entre los anfitriones y México, el pasado 11 de junio (1-1) y el partido de cuartos entre Alemania y Argentina.
Por su parte, el húngaro Kassai arbitró el México-Uruguay, en la tercera y última jornada del grupo A del Mundial de Sudáfrica y luego el Estados Unidos-Ghana en octavos de final.