paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Gobierno Nacional entregó créditos al sector panificador de Santa Elena
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Actualidad

Gobierno Nacional entregó créditos al sector panificador de Santa Elena

Última actualización 2012/06/12 at 3:55 PM
Publicado el 12 junio, 2012
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

El Ministerio de Industrias y Productividad, el Banco Nacional de Fomento, (BNF) y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), entregaron al sector panificador de Santa Elena, los primeros 12 créditos para la adquisición del Kit panificador del programa Renova-Panadería, cuyo monto total ascendió a $ 110.000 dólares.

La cartera de Industrias lidera el programa de tecnificación de la cadena del sector panificador denominado Renova-Panadería, donde su objetivo es convertir a las panaderías populares en empresas de excelencia, así como reducir el nivel de importaciones de estos bienes de capital (maquinaria) y desarrollar una perspectiva de mercados de exportación del sector hacia países vecinos.

Desde septiembre del 2011, aproximadamente 48 panificadores de la Provincia de Santa Elena, fueron capacitados en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Buenas Prácticas de Comercialización (BPC), con el propósito de que puedan acceder a un mayor mercado con sus productos.

Los créditos conferidos en esta oportunidad, servirán para la adquisición de las maquinarias que ayudarán al proceso de producción de los panes con mejor calidad en el sector panificador de la provincia.

Los Kit de panadería entregados a los panificadores están compuestos de un horno de última tecnología, una amasadora de 25 libras, una cortadora de masa, repisas para la colocación del producto y una batidora. La maquinaria mencionada es de última tecnología aplicada en el sector industrial del Ecuador.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

Hasta el sábado 6 de mayo se aprobará el informe sobre juicio político a Guillermo Lasso

Alerta por supuesto artefacto explosivo en centro comercial de Guayaquil

Zapata: “Ningún vehículo policial puede estar parado por falta de combustible”

lkAj8N63V 12 junio, 2012
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Bebé de dos meses desapareció en Guayaquil
Siguiente artículo Ecuador crecerá 3% a fines de 2012, calcula el Banco Mundial
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?