El guardameta inglés Robert Green ha pedido disculpas por el «error garrafal» que cometió en el encuentro ante Estados Unidos en el partido inaugural del Mundial en el que recibió un gol que supuso el empate a uno final en el marcador.
«En el descanso fui a pedirle disculpas a mis compañeros. Me excuso también delante de no sé cuántos millones de personas en sus casas», declaró el guardameta del West Ham, en declaraciones recogidas por la FIFA.
«El seleccionador debe decidir si me confirma en el puesto. Estaré preparado porque tengo ganas de jugar y quiero disputar el mayor número de partidos posible», añadió Green.
El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, no precisó si iba a confirmar a Green en el puesto o si daría una posibilidad a Joe Hart o David James contra Argelia, en el segundo partido de los ingleses en el Grupo C.
«Estoy aún más determinado para jugar, será para corregirme», concluyó Green, quien rechazó la idea de deslindar parte de la responsabilidad en ese «horrible error» al balón del certamen, el Jabulani.