Argentina logra los 9 puntos de su grupo, con goles de Demichelis y Martín Palermo.
Después de tanto asedio, encabezados por Lionel Messi, Argentina ganó un intenso encuentro con Grecia y se aseguró el primer lugar de su grupo.
Demichelis anotó luego de un córner que él cabeceó en las cercanías del área chica, el arquero la tapó a medias y el mismo Demichelis captó el rebote para abrir el marcador.
Luego a los 89´, Martín Palermo y su infaltable olfato de gol, recogió un rebote, luego de que Messi pateó un gran remate que el arquero no pudo contener.
Argentina se enfrentará a México este sábado.
Primer tiempo:
Grecia corre por toda la cancha y cubre los espacios. Por el momento se está clasificando segunda. Argentina es paciente y tiene el balón.
Argentina deberá ratificar contra los griegos que es el equipo que mejor ha jugado en las dos primeras fechas del Mundial 2010.
Maradona hará 7 cambios en la formación inicial, ya sea por las lesiones de Samuel o por la suspensión de Jonás Gutierrez, además de preservar a los que ya tienen una tarjeta amarilla, pensando ya en octavos de final, donde se salir todo como está previsto se enfrentará a México.
Messi pidió jugar, busca su primer gol en Sudáfrica. Argentina debe confirmar su buen momento. Grecia contragolpeará para clasificar.
Argentina: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Juan Sebastián Verón, Mario Bolatti, Maxi Rodríguez, Lionel Messi (capitán); Sergio Agüero, Diego Milito.
DT: Diego Armando Maradona.
Grecia: Alexandros Tzorvas; Sotirios Kyrgiakos, Loukas Vyntra, Avraam Papadopoulos, Sokratis Papastathopoulos; Vassilis Torosidis, Alexandros Tziolis, Costas Katsouranis, Giorgos Karagounis; Fanis Gekas, Dimitris Salpingidis.
DT: Otto Rehhagel.
árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán).
Estadio: Peter Mokaba, Polokwane.
Capacidad: 41.733 espectadores.