Deportivo Cuenca está en el último puesto de la tabla de posiciones con 8 puntos y -11 de gol diferencia en 12 jornadas disputadas. Este mala campaña provocó que el entrenadior argentino Guillermo Rivarola renuncie a la dirección técnica del «expreso austral» la noche de ayer.
Rivarola ya había tomado esta misma medida hace dos fechas, cuando no había logrado ningún triunfo, pero por pedido de los jugadores, él permaneció en el puesto y ellos respaldaron esa decisión con una victoria sobre Macará en el Alejandro Aguilar.
Luego de eso, el Cuenca empató con la Universidad Católica en Quito y perdió contra este mismo rival el pasado viernes.
El adiestrador argentino se mostró agradecido con la dirigencia, hinchada y jugadores en una entrevista con un medio radial de la capital Azuaya.
Por su parte, la dirigencia dio a conocer que se ha llegado a un acuerdo con Rivarola en el tema económico que representa su salida y agradecieron su colaboración.
Además, se informó que Fabián Frías, técnico de las reservas de la institución, será el que esté al mando del cuadro «colorado» interinamente, hasta que se designe un nuevo cuerpo técnico.