La Policía encontró el arma de dotación del uniformado Christian Granizo, quien fue asesinado el pasado lunes, en la vivienda donde habitaba uno de los implicados en el crimen.
Esto, durante un operativo desarrollado en la Cooperativa Madrigal, en el sector de la Isla Trinitaria.
El arma pertenecía al policía, pero fue sustraída por los delincuentes que lo asaltaron en las calles 17 y Colombia.
Unos 10 patrulleros y cerca de 40 policías participaron en el allanamiento a la vivienda de Freddy Montaño, detalló la estación televisiva Teleamazonas.
Los uniformados procedieron a revisar la casa hasta que dieron con el arma nueve milímetros, que estaba escondida dejaba del colchón, y con la que Jaime Enrique Cortés Rodríguez (i), alias Negro Ceibos, quien se encuentra detenido, habría disparado contra el gendarme.
Durante la acción policial, se detuvo a Juan Zambrano, dueño de la vivienda, quien aseguró que no tienen nada que ver con el crimen del policía.
“Nosotros no vivimos allí, solamente la alquilamos. Allí vive Lorena Albán y el señor tal Compaito, ellos dos viven ahí”, expresó la esposa de Zambrano.
El personal de Criminalística llegó al lugar y retiró la pistola, a la que se le realizarán algunos exámenes y de ser el caso formará parte de las evidencias del proceso.