Los cuerpos de dos personas fueron encontrados dentro de un auto Aveo color plateado de placas GSE-1468, a un lado de la carretera, en el km 14 1/2 vía Aurora a la altura del conjunto residencial 'La Joya'.
Los cuerpos estaban esposados entre sí, como pasajeros, en la parte posterior del auto. Presentaban heridas de impacto de bala en la cabeza.
Eran aproximadamente las 18:00 del domingo y se escucharon varios disparos, pero no se preciso con exactitud la cantidad. El sector donde se halló el vehículo es desolado.
El UPC de la ciudadela 'La Joya' recibió una llamada denunciando lo que había ocurrido para que acudan al lugar. El Cuerpo de Bomberos también recibió una llamada, pero alertando de un accidente de tránsito.
Una unidad del Cuerpo de Bombero del cantón Daule, se trasladó hasta el sitio, donde solo se pudo constatar que las víctimas estaban muertas, y que no se trataba de un accidente vehicular, sino de un asesinato al estilo sicariato.
Pericias El auto Aveo color plateado placa GSE-1468 en la que fueron encontrados los cuerpos sería de propiedad de una mujer que vive en el cantón Daule, y que le alquiló el automotor a una persona de apellido Carchi.
Debido a la oscuridad de la noche, personal de Criminalística trataba de iluminar con una linterna el auto para no perderse de ninguna pista. En el lugar se evidenciaban los vidrios rotos de la parte posterior y trasera del vehículo.
El fiscal Alexander Espinel del cantón Salitre hizo el levantamiento de los cadáveres. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Guayaquil, mientras se espera los videos de las cámaras de seguridad que existen por el sector.