paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Hospital Bicentenario de Guayaquil fue desinfectado por Brigadas Municipales
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Actualidad

Hospital Bicentenario de Guayaquil fue desinfectado por Brigadas Municipales

Última actualización 2020/11/04 at 11:38 AM
Publicado el 4 noviembre, 2020
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

Las brigadas municipales del Municipio de Guayaquil continúan con sus jornadas de desinfección en las diferentes áreas de la ciudad de la Costa.

Ahora fue el turno del Hospital Bicentenario, así lo hizo saber Miguel Morla, quien es subdirector médico de la Dirección de salud municipal.

“Hay que hacer conciencia de lo necesario que son tomar estas medidas, no debemos confírmanos”, expresó Morla.

Además, también se realizó un sondeo de pacientes ingresados por COVID-19, el pasado lunes 2 de noviembre junto con una campaña para fomentar el uso importante de la mascarilla.

El personal de la Dirección de Salud y la Jefatura de Control de Vectores aprovecharon para realizar campañas de concienciación sobre el cumplimiento de las normas de bioseguridad, pues para ellos es de suma importancia que los ciudadanos entiendan que el virus sigue presente y que no pueden descuidarse.

Por otro lado, en la zona exterior del Hospital, el equipo de estas brigadas municipales cumplió con el proceso de desratización en alcantarillas y fumigación contra otras enfermedades invernales, como el dengue.

Durante la iniciativa se entregó mascarillas y compartieron mensajes sobre el COVID-19 en los semáforos del sector.

«Tratando de hacer conciencia que la gente use la mascarilla, use el alcohol, usen el distanciamiento, eso va hacer que nosotros cortemos la cadena de contagios del COVID-19«, indicó John Ubilla, coordinador operativo brigadas de sectorización.

(Fuente: El Universo)

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

Hasta el sábado 6 de mayo se aprobará el informe sobre juicio político a Guillermo Lasso

Alerta por supuesto artefacto explosivo en centro comercial de Guayaquil

Zapata: “Ningún vehículo policial puede estar parado por falta de combustible”

ETIQUETAS: Alcaldía, Bicentenario, Bioseguridad, Brigada Municipal, Campaña, Cynthia Viteri, Hospital, Medidas, Municipio, Pandemia, Salud
Edición 4 noviembre, 2020
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Los pagos del impuesto predial del 2021 en Guayaquil serán más fáciles y seguros de realizar
Siguiente artículo Bolivia y su nuevo gobierno
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?