El iPhone 4, el último modelo de Apple, comenzó a ser vendido desde hoy en Ecuador a través de las subsidiarias de América Móvil (Porta) y Telefónica (Movistar).
Lanzado en junio en Estados Unidos, el teléfono llega equipado con una pantalla de alta definición que permite las comunicaciones de video llamada y un software de edición.
Las operadoras han anunciado diferentes planes para comercializar el iPhone 4, que cuenta además con una cámara de 5 megapíxeles con flash tipo LED, grabación de vídeo en alta resolución, procesador A4 de Apple, un giro de pantalla de tres ejes, con un nuevo diseño de acero inoxidable y vidrio, entre otras características.
Porta dispuso planes desde $ 30 mensuales abiertos o controlados que incluyen correo electrónico y navegación ilimitada. La compañía habilitó el link para conocer precios del aparato. Planes en Porta
En tanto, Movistar hizo una videoconferencia para presentar hoy el dispositivo. La operadora ofertará planes desde $ 49 dólares. Más detalles están en su portal.
Las compañías venderán el aparato en versiones de 16 Gb y 32 Gb.
En mercados cercanos como el brasileño, el iPhone 4 comenzó a venderse a un precio que oscila entre 1.000 y 1.250 dólares, dependiendo de la compañía y los planes de datos.