paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: iPhone 4S supera el millón de pedidos en 24 horas
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Internacional

iPhone 4S supera el millón de pedidos en 24 horas

Última actualización 2011/10/10 at 11:50 AM
Publicado el 10 octubre, 2011
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

Los pedidos de compra del iPhone 4S, el último modelo de telefonía de Apple, superaron el millón de reservas en un solo día y rebasaron las cifras del día anterior que registraron un récord de 600.000 unidades encargadas, informó este lunes la compañía Apple en un comunicado.

«Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes ante el iPhone 4S. El primer día de pedidos para el iPhone 4S ha registrado más que cualquier nuevo producto que Apple ha puesto en marcha y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros», dijo Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple.

El iPhone 4S estará disponible en las 245 tiendas que Apple tiene en Estados Unidos a partir de las 8 de la mañana (hora local) del próximo viernes.

Cada cliente que adquiera un iPhone 4S en una tienda de Apple recibirá servicio gratuito de configuración personal y ayuda para personalizar su nuevo teléfono y la configuración de su correo electrónico, añadió la compañía.

El nuevo dispositivo telefónico de Apple se comercializa en negro y blanco y estará disponible en EE.UU. por un precio sugerido de 199 dólares en el caso del modelo de 16 GB, 299 para el modelo de 32 GB y 399 para el modelo de 64 GB.

El iPhone 4S saldrá a la venta en otros 22 países a finales de octubre: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Holanda, Noruega, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

La nueva apuesta telefónica de Apple fue presentada el pasado cuatro de octubre, un día antes de la muerte de su fundador, Steve Jobs.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

¿Por qué se celebra el día del trabajo el 1 de mayo?

FMI preve crecimiento económico mundial de 2,8%

Brasil oficializa su regreso a Unasur

Se reactiva guerra entre palestinos e israelíes

lkAj8N63V 10 octubre, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Este martes se inaugurará vía Suma – Pedernales
Siguiente artículo US$626,4 millones enviaron el primer semestre migrantes ecuatorianos
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?