En el estadio George Capwell de Guayaquil la selección ecuatoriana de fútbol jugó el primer amistoso internacional del año. El equipo del entrenador colombiano Reinaldo Rueda enfrentó a la selección hondureña de su compatriota Luis Fernando Suárez.
Una jugada de Joao Rojas, elemento del Morelia de México, llegó a los pies de Jaime Ayoví, del Pachuca también mexicano, para poner el primer gol del partido. Al minuto 15 la selección ecuatoriana ganaba en la cancha de Guayaquil en el amistoso internacional.
Gran peligro generó Rojas en la zaga hondureña y en varias ocasiones ingresó con rapidez para buscar aumentar el marcador tricolor. Ecuador se mostró más sólido en la primera parte del compromiso, aunque Honduras no bajó los brazos y buscó el gol del empate. Poco público asistió al estadio.
Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron y Ecuador aprovechó para poner la segunda anotación a su favor. Al minuto 70 una jugada individual de Jefferson Montero quedó para que el goleador Ayoví marque la segunda del partido.
Este fue el onceavo partido entre ambas selecciones. Ecuador inclinó las estadísticas a su favor con 3 victorias sobre los centroamericanos. La próxima prueba de la tricolor es en junio cuando juegue la fecha 5 y 6, frente a Argentina y Colombia, de las eliminatorias al mundial Brasil 2014.