paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Jefe de Estado continúa análisis para recambios en su Gabinete
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Política

Jefe de Estado continúa análisis para recambios en su Gabinete

Última actualización 2011/01/31 at 4:37 PM
Publicado el 31 enero, 2011
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

El presidente de la República, Rafael Correa, continúa analizando la posibilidad de nuevos reemplazos en su gabinete ministerial, dijo hoy el secretario de la Administración, Vinicio Alvarado.

“Hay algunos análisis”, dijo Alvarado y explicó que todo cambio requiere tener la persona correcta para el reemplazo. “El Presidente está haciendo algunos análisis todavía”, señaló el funcionario quien descartó que el régimen atraviese por alguna crisis de Gabinete.

“La palabra crisis no me gusta porque no hay un cambio generalizado. Los cambios son por objetivos, por etapas cumplidas, y en ese sentido siempre hay la posibilidad de recambios”, sostuvo.

Reveló que las renuncias del ex secretario de Transparencia de Gestión, Sebastián Roldán, y de la secretaria de Pueblos, Alexandra Ocles, no alteró el esquema que existía para la oxigenación del equipo de ministros porque en las evaluaciones realizadas por el Jefe de Estado estaba previsto analizar posibles cambios en esos cargos.

Alvarado señaló que al Gobierno no le preocupan las auto separaciones de varios ex militantes porque, a su criterio, en la dinámica de todo régimen “siempre hay estos procesos”.

“Hasta el momento no he escuchado, particularmente, los señores de Ruptura (de los 25, agrupación que anunció su separación de la alianza con el Gobierno) que vayan a tomar una postura de oposición”, manifestó.

“Este es un proyecto en construcción, siempre habrá más gente dispuesta a unirse a esta Revolución Ciudadana».

En este contexto, no descartó que se puedan producir nuevas rupturas, pero así también personas que se integren al proyecto que impulsa el presidente Rafael Correa.

También te podría gustar

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte

La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso

Tribunal Electoral atiende impugnación de Pachakutik sobre las nuevas elecciones

Detenido en flagrancia asambleísta Peter Calo por presunta violación

Asambleísta Mireya Pazmiño presenta denuncia por peculado contra Lasso

lkAj8N63V 31 enero, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior “No se puede hacer una revolución dejando incólumes estructuras podridas”, sostiene Presidente Correa
Siguiente artículo Censo pesquero se inicia mañana en Esmeraldas
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?