paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: ‘La normalización de las relaciones con Ecuador es una prioridad’, dice futura canciller colombiana
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Política

‘La normalización de las relaciones con Ecuador es una prioridad’, dice futura canciller colombiana

Última actualización 2010/07/19 at 4:40 PM
Publicado el 19 julio, 2010
Compartir
1 Minutos de lectura
Compartir

La canciller designada de Colombia, María ángela Holguín, se reunió hoy en Quito con el ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, con quien dialogó sobre las relaciones diplomáticas bilaterales, indicó la cartera ecuatoriana.

La conversación entre los diplomáticos se produjo en el Palacio de Najas (sede de la cancillería) en momentos en que Quito investiga una denuncia periodística sobre un presunto espionaje colombiano contra el presidente Rafael Correa, el cual ha sido negado por Bogotá.

Holguín manifestó que el objetivo del encuentro era “revisar los temas de la agenda bilateral e iniciar una relación fluida con el nuevo gobierno” colombiano, señaló el ministerio en un comunicado.

Agregó que además del supuesto espionaje, entre los temas conversados figuró el cumplimiento de los compromisos que las dos naciones acordaron en septiembre pasado en Nueva York para “lograr el restablecimiento pleno de las relaciones diplomáticas dentro de un marco de igualdad jurídica y respeto mutuo”.

En una rueda de prensa conjunta con Patiño, Holguín también destacó que: «La normalización de las relaciones para nosotros es una prioridad. Para el presidente (electo, Juan Manuel) Santos, es una prioridad. Esta visita es para poder mostrar exactamente eso».

Foto: http://www.iisd.ca/forestry/unff/unff5/may25.html

También te podría gustar

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte

La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso

Tribunal Electoral atiende impugnación de Pachakutik sobre las nuevas elecciones

Detenido en flagrancia asambleísta Peter Calo por presunta violación

Asambleísta Mireya Pazmiño presenta denuncia por peculado contra Lasso

lkAj8N63V 19 julio, 2010
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Prefecto del Guayas se opone a que Policía dé seguridad a Alcaldes
Siguiente artículo Guayaquil será sede de encuentro de organizaciones sociales
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?