paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Legionarios: El ecuatoriano Félix Borja anota en el triunfo del Puebla
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Deportes

Legionarios: El ecuatoriano Félix Borja anota en el triunfo del Puebla

Última actualización 2011/04/18 at 12:26 PM
Publicado el 18 abril, 2011
Compartir
3 Minutos de lectura
Compartir

Un gol de Félix Borja en la liga mexicana y la eliminación en la FA Cup del Manchester United, del volante Antonio Valencia, fueron los hechos más destacados de los internacionales ecuatorianos, en la jornada del fin de semana.
Luis Antonio Valencia no pudo junto a sus compañeros desequilibrar el partido a su favor y el Manchester United cayó ante el Manchester City por 1-0 en la cancha neutral de Wembley, Londres.
El partido, jugado el sábado pasado, era válido por las semifinales de la FA Cup. El solitario gol fue obra de Touré Yaya.
En México, donde está la mayor cantidad de jugadores tricolores, Félix Borja anotó el primer tanto del triunfo de su equipo, el Puebla, por 2-0 sobre el Cruz Azul. Es el quinto gol personal del ecuatoriano en el Torneo Clausura.
El Atlante empató de local por 1-1 con el Necaxa, del ecuatoriano Cristian Suárez, mientras que el Santos Laguna, de Christian Benítez, ganó de visita por 1-0 a Chivas de Guadalajara.
En duelo de equipos de tricolores, el Monterrey y el Morelia, de Walter Ayoví Corozo y Joao Rojas, respectivamente, igualaron por 1-1. Monterrey, campeón nacional reinante, ganaban por la mínima diferencia, hasta que Ayoví, quien ingresó a los 72 minutos, le cometió una falta penal a su compatriota en el último minuto, que fue efectivizado por Luis Gabriel Rey.
El San Luis, de Michael Arroyo, cayó de local por 2-1 ante el Toluca, que no pudo contar con Jaime Ayoví, quien se recupera de una lesión.
El Atlético Paranaense de Joffre Guerrón venció por 2-1 al Paranavaí en Brasil, aunque sin la presencia del tricolor, debido a acumulación de tarjetas amarillas.
El Levante UD de los ecuatorianos Felipe Caicedo y Jefferson Montero venció por 2-1 de local al Hércules en la liga española, aunque sin la presencia del segundo, mientras que Felipao ingresó en el segundo tiempo.
El espigado zaguero Giovanni Espinoza celebró la victoria de su equipo, el Unión Española por 4-2 sobre el Huachipato, en el torneo chileno. La “Sombra” salió del campo de juego en el primer tiempo, debido a una lesión.

También te podría gustar

Polémica mundial: Messi no se presentó al entrenamiento tras posible sanción del PSG

Dirigentes deportivos alertan reducción presupuestaria por parte del Gobierno

Sudamericano Sub17: Ecuador lidera tabla de posiciones en el hexagonal final

Ecuador mide a Paraguay en su primer encuentro del hexagonal del Sub 17

Sudamericano Sub17: Ecuador espera una última chance ante Chile tras derrota frente a Uruguay

lkAj8N63V 18 abril, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior La Conaie ratificó a Humberto Cholango como presidente
Siguiente artículo Campesinos se movilizaron en respaldo a la Consulta Popular
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?