“Solo depende de ustedes. Lo que se viene con Barcelona, solo depende de ustedes”, le dijo el técnico de Liga de Loja, el ecuatoriano Paúl Vélez, a sus jugadores, respecto al partido que disputarán mañana (20:00) en el estadio Reina de El Cisne.
Está el liderato del campeonato nacional en juego. En la antepenúltima jornada del torneo, los canarios llegan como punteros con 34 unidades, una más que los universitarios.
Por eso la expectativa que ha creado entre los hinchas lojanos, que durante la semana han copado las boleterías del escenario deportivo, donde se les venden los boletos en combo, incluido el partido de la fecha 21 ante Independiente José Terán, que también tiene 33 puntos.
Vélez y sus dirigidos cumplen los entrenamientos incluso hasta en jornadas nocturnas. “Nos mantenemos en la pelea y esperamos el partido del viernes. Es una final y sabemos que podríamos llegar a la (Copa) Sudamericana. Hay que ser muy inteligentes. Sabemos que Barcelona ha jugado muy bien de visitante. Tenemos que ser constantes en el ataque”, dijo el volante Cristian Cordero.
La Garra del Oso pondría a Cristian Quiñónez en lugar del capitán Pedro Larrea, quien está suspendido.
La intendenta de policía de Loja, Patricia Pacheco, informó que ante la prohibición de vender y consumir bebidas alcohólicas en el estadio, se permitirá su expendio únicamente en los bares del sector de palcos, solamente diez minutos antes de iniciar el encuentro y en el descanso.
Foto: El Universo