paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Lula completó su segunda sesión de quimioterapia
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Internacional

Lula completó su segunda sesión de quimioterapia

Última actualización 2011/11/22 at 11:11 AM
Publicado el 22 noviembre, 2011
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

El ex presidente brasileño Luiz `Lula´ da Silva completó el lunes la segunda sesión de quimioterapia para tratar su cáncer de laringe y se encontraba en buen estado, según informaron las autoridades del Hospital Sirio Libanés, donde el ex mandatario mantuvo reuniones políticas.

“Esta segunda parte del tratamiento ocurre sin novedades y el paciente se encuentra bien”, informó el parte médico divulgado por centro privado paulista, donde el líder del Partido de los Trabajadores recibe la quimioterapia, reportaron las agencias de noticias ANSA y DPA.

Lula ingresó por la mañana al Sirio Libanés vistiendo un sombrero negro para realizar la segunda de las tres sesiones de quimioterapia programadas para combatir el cáncer en la garganta, considerado por los médicos de nivel medio.

El hospital privado, según la prensa local, pretende que el ex presidente deje el centro médico mañana, y en tanto Lula concretó una mínima agenda política.

El ex mandatario recibió la visita del secretario general de la presidenta Dilma Rousseff, Gilberto Carvalho.

“El está loco por volver a la actividad política en el terreno, no ve la hora de subir a la tarima para decir compañeras y compañeros”, contó Carvalho.

El ex presidente es el articulador de la coalición de gobierno que sustenta a Rousseff y es considerado clave para respaldar a sus candidatos en las elecciones municipales del año próximo.

El regreso al trabajo a tiempo completo está previsto para febrero, luego de pasar la tercera sesión de quimioterapia y una de radioterapia.

Lula se realizó la primera sesión de quimioterapia el 31 de octubre, dos días después de habérsele detectado el tumor.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

¿Por qué se celebra el día del trabajo el 1 de mayo?

FMI preve crecimiento económico mundial de 2,8%

Brasil oficializa su regreso a Unasur

Se reactiva guerra entre palestinos e israelíes

lkAj8N63V 22 noviembre, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Tres ministerios investigan amenazas de muerte contra presidente Correa
Siguiente artículo OMC felicita a Ecuador por haber sorteado con éxito la recesión económica
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?