La aerolínea Tame inaugurará este viernes el vuelo Guayaquil–Quito-Buenos Aires, cumpliendo de esta manera su objetivo de expansión internacional.
La nueva ruta es parte del proceso de crecimiento de Tame en el mercado aeronáutico de América Latina, que busca ampliar las posibilidades de conectividad internacional.
Los aviones de bandera ecuatoriana ya viajan a Panamá, La Habana, Bogotá, Caracas, Lima y Sao Paulo.
Esta ruta entre Ecuador y Argentina facilitará el flujo turístico hacia Ecuador, pues Argentina está considerada como un mercado de consolidación dentro del Plan de Marketing Turístico del Ecuador, sostuvo el Ministerio de Turismo, en su página web.
«Estos objetivos están ligados a la visión política y social que constituye la misión de Tame, la cual se concreta en presentar al público de América Latina y de todo el Ecuador la opción de viajar a precios muy beneficiosos, pues se ha constituido en un regulador positivo de los mercados aeronáuticos».
Rafael Farías Pontón, Gerente General de Tame, anunció que antes de mediados del segundo semestre del 2013, la aerolínea llegará orgullosamente a Nueva York.