paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Mejora infraestructura escolar en el cantón Rumiñahui
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Actualidad

Mejora infraestructura escolar en el cantón Rumiñahui

Última actualización 2011/04/11 at 12:21 PM
Publicado el 11 abril, 2011
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

Galo Yerovi Villalva, director Nacional de Servicios Educativos, cumplió varias actividades al marco de su participación en los Gabinetes Itinerantes y Sectorial que se desarrollaron en la población de Sangolquí, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha. En su visita inspeccionó varios planteles con el fin de constatar los trabajos de mejoras de infraestructura escolar que ejecuta la Dinse en este cantón.
Las escuelas ”Leopoldo Mercado”, “31 de Mayo”, “Alberto Acosta Soberón”, “Carlos Larco”, “Carlos Cadena” y “Ciudad de Sangolquí”, fueron intervenidas recientemente con trabajos de mantenimiento y rehabilitación, al igual que los colegios: “Julio Matovelle” y “Rumiñahui”.
En el Colegio Nacional “Juan de Salinas”, el titular de la Dinse y el director Regional Centro Norte, Pablo Larrea, inspeccionaron las obras de reparación efectuadas como el arreglo de baterías sanitarias, pintura interior y exterior, además de la entrega de 350 pupitres y bancas para este plantel.
“Nuestro colegio tiene 60 años de vida al servicio de la educación y en este Gobierno vemos la verdadera revolución educativa”, expreso el rector, Dr. Hernán Coloma, quien además agradeció por la dotación del nuevo mobiliario escolar.
Las aulas de este prestigioso colegio, fueron el escenario para el desarrollo del Gabinete Sectorial, este 09 de abril. En la mesa de Educación conformada por el Arq. Galo Yerovi Villalva, máxima autoridad de la Dinse, la Dra. Alba Toledo Delgado, Subsecretaria de Calidad Educativa y la Dra. Norma Alvear, Directora Provincial de Educación; se receptaron las diversas inquietudes, peticiones y necesidades por parte de maestros, representantes de los establecimientos y de la comunidad en general.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

Hasta el sábado 6 de mayo se aprobará el informe sobre juicio político a Guillermo Lasso

Alerta por supuesto artefacto explosivo en centro comercial de Guayaquil

Zapata: “Ningún vehículo policial puede estar parado por falta de combustible”

lkAj8N63V 11 abril, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior FMI pronostica que economía de Ecuador avanzará un 3,2%
Siguiente artículo Ministro de Seguridad descarta que Consulta Popular sirva para captar las Cortes o nombrar jueces a dedo
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?