El ministro del Interior, José Serrano, presentó este miércoles en la Fiscalía una denuncia en contra de Mario Pazmiño, ex director de Inteligencia del Ejército, quien en una entrevista radial aseguró que autoridades policiales y del Gobierno están involucrados con el narcotrafico.
La fiscal subrogante, Cecilia Armas, receptó la querella emitida por Serrano, quien acudió hasta el Ministerio Público en compañía del alto mando de la Policía.
«Deberá probar quienes de los señores oficiales al mando de la Policía y qué autoridades específicamente del Gobierno tienen vínculos con el narcotráfico», manifestó Serrano.
Puntualizó que con sus declaraciones Pazmiño «está atentando contra la honra de la propia institucionalidad, y está diciendo que las autoridades de nuestra Policía, del Gobierno, de todos los niveles políticos de la sociedad y el Estado estamos vinculados al narcotráfico. Eso tiene que probar ese señor», reiteró.
El Ministro pidió a la fiscal que Pazmiño sea investigado por injurias y atentado contra la seguridad interna del Estado.