paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Ministro del Interior visitó a viudas de policías asesinados
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Política

Ministro del Interior visitó a viudas de policías asesinados

Última actualización 2011/01/20 at 4:44 PM
Publicado el 20 enero, 2011
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

El ministro del Interior, Alfredo Vera, visitó en Guayaquil a las viudas de los policías Christian Granizo y Christian Cúñez, quienes fueron asesinados por delincuentes la semana anterior.

Vera hizo la entrega oficial de reconocimientos a cada una de las esposas de las víctimas. El funcionario anunció además la ayuda del Gobierno en temas de salud, vivienda y educación para los huérfanos.

«Le damos una respuesta de compensación que nunca les devolverá la vida a las víctimas, y en las próximas fechas les vamos a hacer entrega de una casa a cada uno de los familiares de los dos policías asesinados», manifestó el funcionario.

En tanto que las viudas pidieron a la autoridad que se capturen a los demás integrantes de la banda responsable de las muertes de sus esposos. Hasta el momento hay cuatro detenidos.

En ese sentido el Ministro Vera critió a los jueces. Cinco veces la Policía cumplió su deber apresando a los delincuentes y cinco veces la Justicia los dejó en libertad. La Justicia está al servicio de los delincuentes y no de los ciudadanos», cuestionó.

En este marco, el funcionario también se refirió al traspaso de la organización administrativa de la Policía al Ministerio del Interior. «Vamos a velar porque los sueldos estén a tiempo, porque las conquistas que haya tenido la Policía se mantengan y se desarrollen; que se cumplan mandatos y disposiciones del Gobierno emanadas y planteadas por el Presidente de la República», acotó.

De su lado el comandante de la institución del orden, Patricio Franco, reiteró su llamado a los ciudadanos a mantenerse tranquilos y a no tomar en cuenta los rumores.

También te podría gustar

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte

La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso

Tribunal Electoral atiende impugnación de Pachakutik sobre las nuevas elecciones

Detenido en flagrancia asambleísta Peter Calo por presunta violación

Asambleísta Mireya Pazmiño presenta denuncia por peculado contra Lasso

lkAj8N63V 20 enero, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Quiteños vibraron con la música contemporánea en el teatro Variedades
Siguiente artículo “Pan líder” quiere cambiar la vida de 8.000 panaderos y alimentar mejor a los consumidores
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?