paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Ministro destituyó a autoridades de Hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Sucesos

Ministro destituyó a autoridades de Hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas

Última actualización 2011/03/17 at 1:36 PM
Publicado el 17 marzo, 2011
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

Las principales autoridades e incluso el Director Provincial de Salud y la Directora Administrativa del hospital Gustavo Domínguez, de Santo Domingo de los Tsáchilas, fueron destituidos de su cargo.
El ministro de Salud, David Chiriboga, se encargó ayer, miércoles, de aplicar la medida en el centro hospitalario, esto como respuesta a las malas condiciones en que se encuentra el establecimiento.

Esta medida incluye al Director Provincial de Salud, a la Directora del Hospital y a la Directora Administrativa de dicho centro, por las pésimas condiciones en que se encuentra el hospital, que no garantiza una atención adecuada y digna en los diferentes servicios especialmente el de neonatología.

“Es el hospital más sucio que he visto en mi vida”, dijo Chiriboga. “Pese a que aquí se encuentran en nómina 40 personas responsables del aseo y mantenimiento, de las cuales 16 están encargadas exclusivamente de la limpieza. Es evidente la desidia y el descuido” dijo.

Agregó que ha dispuesto la inmediata contratación de una empresa de limpieza que realice una intervención exhaustiva, que incluye la desinfección y esterilización de toda la infraestructura del hospital.
El Ministro volverá este viernes en Santo Domingo y anunciará nuevas medidas frente al caso y adelantó que dados los problemas del Hospital de Santo Domingo, éste se ha incluido entre los hospitales que serán intervenidos en la segunda fase de la emergencia sanitaria.

También te podría gustar

Muertes violentas se incrementan 70% en la Zona 8 en lo que va del año

Dictan prisión para los secuestradores de pareja

Entre los captores de pareja quiteña había dos menores de edad

Ucrania anuncia anexión con Donbás

Doctores de Ecuador sufren estragos por el Covid-19

lkAj8N63V 17 marzo, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Plantel emelecista tranquilo con el resultado ante Jaguares
Siguiente artículo Taiano espera que CNE asigne de manera justa las franjas publicitarias
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?