El ecuatoriano se muestra feliz tras anotar su primer gol en Liga de la campaña
El centrocampista del Villarreal, Jefferson Montero, explicó al final del partido frente al Athletic de Bilbao (4-1) que el tanto anotado frente a los bilbaínos –el primero que anota en Liga esta temporada- supone más que un gol para él.
“Ya tenía muchas ganas de marcar, estaba ansioso por estrenarme este año. Le dedico el gol a toda mi familia, que siempre está apoyándome, pero también a mis compañeros, que me han dado ánimos desde el principio. Hoy hemos hecho un gran partido, remontando contra un equipo muy difícil como es el Athletic y que desde el principio se ha visto que venía a por todas, pero hemos sabido reponernos y el grupo ha hecho un partido, algo que me alegra aún más que marcar”.
Además, el jugador de Babahoyo se encomienda al trabajo y al esfuerzo para seguir progresando. “Jugar en este equipo no es nada sencillo porque hay grandes jugadores, por eso tengo que aprovechar todas las oportunidades que me den y si es marcando, pues mucho mejor. Ahora, sólo hay que seguir esforzándose porque los triunfos y los minutos irán llegando si damos todo lo que tenemos en el campo”.