El alcalde de Valencia Juan Carlos Troya expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional por el apoyo que ha brindado los diferentes cantones de la provincia de Los Ríos, durante la reunión que mantuvieron los representantes de los cabildos con el Primer Mandatario, Rafael Correa.
Destaco que se ha realizado el puente Camarones sobre el Río Baba, la entrega de cientos de computadoras para escuelas y la construcción del muro de contención en uno de los esteros que se inundaba.
El monto que ha destinado el Gobierno de la Revolución Ciudadana para favorecer con obras de distinta índole a los habitantes del cantón Valencia, asciende a más de $ 10 millones.
El plan maestro de agua potable es una de las ambiciones de Troya, quien para ejecutar dicho proyecto solicitó la colaboración del Presidente Correa, durante la reunión, en la que participaron todos los alcaldes de los cantones pertenecientes a Los Ríos, además de los ministros de Estado.
En tanto, ante la presentación de necesidades que expuso cada representante de los Cabildos, el Jefe de Estado pidió que le entreguen el proyecto completo de cada uno de los requerimientos para poder determinar la forma de la colaboración del Gobierno Nacional.