El presidente del River Plate, Daniel Passarella, se reunió con el estratega ángel Cappa y le comunicó la decisión de terminar el vínculo. La salida del ex DT de Huracán habría sido, en principio, tras un acuerdo entre ambas partes.
Sin embargo, Cappa aseguró que el presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, tomó la decisión de cesantearlo y él no renunció al cargo. “Estaba en un proceso de búsqueda del equipo”, lamentó.
Estaba pautada este lunes por la tarde una reunión entre Passarella y el resto de la dirigencia millonaria, pero el máximo dirigente de River se encontró antes en algún lugar de la Capital Federal con Cappa para “llegar a un acuerdo” y concretar su salida.
“Si Passarella tomó esa decisión es porque creyó que era lo mejor para River. Terminamos en buenas relaciones, pero de ninguna manera mi salida fue un acuerdo”, aclaró Cappa. “Fue muy rápido para tomar una decisión”, añadió el ahora ex técnico del equipo de Núñez.
Cappa se lamentó por no llegar a dirigir el superclásico porque “era una posibilidad muy ilusionante”. Por último contó que irá a despedirse de los jugadores, pero el análisis sobre su ciclo al frente de River lo hará más adelante. “Ya encontraré la felicidad en otro lado”, concluyó.
Juan José López dirigirá la práctica de este martes pensando en el superclásico. Ahora los dirigentes definen el nombre del sucesor, que sería Américo Gallego.