La sonrisa en sus rostros es la más fiel prueba de lo emocionados que están. Kerly Romero, Joselyn Calcán, Joao Espinoza, Antony Castillo, Orlando Cerpa, ángel Valdiviezo, Steven Simbaña y Arnold Nicolalde ya sueñan cómo será su encuentro con los jugadores del Real Madrid.
Estos ocho menores fueron elegidos entre 170 que tiene la escuela de la Fundación Real Madrid en Ecuador, en conjunto con la Universidad Internacional SEK.
Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá y Mesut Ozil son los futbolistas del cuadro ‘merengue’ que más quieren conocer los pequeños que viajarán hacia España el próximo 11 de diciembre, ya que su meta es ser como ellos en las canchas.
También observarán el juego del Real Madrid y el Español en el estadio Santiago Bernabéu y vivirán en la ciudad deportiva del cuadro madrileño. Los padres de los seis niños y dos niñas también están felices con esta gran oportunidad.
La mamá de Antony Castillo afirmó que “se merece esta recompensa porque es un niño muy estudioso. Juega desde los 5 años al fútbol. Siempre lo acompaño donde vaya”.
Formación en valores Enrique Navas, representante del SEK, indicó que “es un sueño que se cumple a ocho que se eligió por su compañerismo, buenas calificaciones.
El objetivo es llevar cada año a un grupo.
Hace tres años la Universidad SEK firmó un acuerdo con el Real Madrid para crear esta escuela socio-deportiva, cuyo objetivo es formar en valores a niños de escasos recursos”.
Agregó que la SEK cubre los gastos del viaje y el Real Madrid los de la estadía de los menores en España.