Seis mujeres y dos hombres murieron hoy en un bar ubicado en las afueras del balneario mexicano de Cancún que se incendió tras ser atacado con cócteles molotov, informó el procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada.
El funcionario estatal indicó que los primeros datos indican que un grupo de al menos seis sicarios llegó al bar Castillo del Mar una hora después de la medianoche y lanzó el ataque que generó el incendio.
Se desconoce por ahora si las ocho personas fallecieron a causa del incendio o por otros motivos y tampoco se sabe sus identidades, aunque algunas fuentes afirman que las seis mujeres eran camareras y los dos hombres eran clientes del bar.
Seis de las víctimas murieron en el lugar de los hechos y los otros dos recibieron el parte de defunción en dos hospitales, el General de la ciudad y el del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En el momento del ataque en el bar había numerosos clientes y personal, algunos de los cuales lograron escapar del incendio.