Las palabras de respaldo de Lionel Messi a Sergio Batista, técnico interino de la selección argentina, no cayeron nada bien entre los incondicionales del Diego. Uno de los más conocidos, Martín Palermo, criticó duramente a la «Pulga».
“No tiene la mentalidad de Maradona. No está preparado para ponerse el equipo al hombro. No está para asumir el rol de conductor, no lo va a hacer porque no está acostumbrado, él está acostumbrado al sistema del Barcelona. Lio está criado de otra manera, vivió otras experiencias. Desde los 12 años que está en Barcelona, ¿sabes las que tuvo que pasar Diego?”, dijo Palermo según el diario español “As”. No obstante aseguró que “para mí es el mejor jugador del mundo”.
El ayudante de Maradona, Alejandro Mancuso, también dijo sentirse “dolido” por las declaraciones de Messi, quien dijo que el Checho Batista lo hizo jugar en su posición, como en el FC Barcelona.
“La verdad, tratamos de no prestarle atención. Con Messi vivimos momentos muy fuertes. Diego tuvo con él un trato muy especial, creo que duele más desde lo humano que desde lo futbolístico. Diego lo trató como a un hijo”, señaló.