Tanto Gabriel Perrone como Rubén Darío Insúa señalaron, que no han tenido comunicación con Barcelona, sobre la posibilidad de ser tomados en cuenta para dirigir al equipo guayaquileño.
“No he tenido ningún contacto, no he escuchado nada. Hoy en la mañana me llamó un amigo de Ecuador preguntándome lo mismo, pero la verdad es que conmigo no ha hablado nadie del club”, señaló Perrone, ex DT de Emelec, quien añadió que estaría dispuesto a trabajar en el club ecuatoriano, tras ocho meses sin estar vinculado en ningún equipo.
“Estoy sin trabajo, mi idea era descansar hasta el final de temporada y bueno, preparar un proyecto para el año que viene”, puntualizó Perrone, quien dijo que siempre está dispuesto a trabajar “con gusto en Ecuador”, donde siempre lo han tratado bien. “Lo he visto jugar (a Barcelona) los partidos de Copa Sudamericana, especialmente ante Peñarol, donde pudo haberse clasificado”, agregó desde Buenos Aires en entrevista telefónica.
De su lado, Insúa dijo que no estaba enterado de la salida de Llop y prefirió no adelantarse a los hechos. “Si me llaman más adelante y tengo un contacto yo hablaré”, dijo vía telefónica desde la capital argentina.