paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Plácido Domingo rompe récord de ovación
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Internacional

Plácido Domingo rompe récord de ovación

Última actualización 2010/07/26 at 3:43 PM
Publicado el 26 julio, 2010
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

Madrid.- El reconocido tenor Plácido Domingo batió el récord al más ovacionado al recibir 23 minutos de aplausos, luego de su representación de “Simón Boccanegra”, en el Teatro Real en Madrid.

Cuando salió Plácido “Boccanegra” luego de haber caído el telón, “la Reina Doña Sofía fue una de las primeras que se levantó de su asiento para aplaudir de pie a todo el elenco y así se mantuvo durante los 23 minutos con 28 segundo que duró una ovación interminable y que no perdió intensidad ni un solo segundo”, comentó Antonio Moral, director artístico del coliseo.

En el escenario estaban todos los que participaron de esta espectacular obra del tenor: el coro, los músicos, el maestro López Cobos y los cantantes principales.
Según fuentes del coliseo madrileño fueron alrededor de seis mil los espectadores que siguieron la ópera de Verdi a través de una pantalla de nueve por cinco metros.

El respetable, acampó desde las cinco de la tarde para centrar su mirada hacia Domingo, pero él quiso restar el protagonismo de ser uno de los más grandes e inmediatamente se lo cedió a su Majestad la Reina.

“Tenemos una sorpresa2, dijo, y apareció doña Sofía.

Plácido Domingo con la canción “Madrid, Madrid, Madrid”, enloqueció a los miles de madrileños, y ya pasadas las 23:30, cerró su repertorio con el “campeones, campeones, oé, oé…”, mientras decía a todos los presentes “seguimos con La Roja”, según larazon.es

El tenor 72 horas antes había conseguido otro récord, 15 minutos de aplausos que ahora se convirtieron en 23, pero aún falta una función que es el 28 de este mes, y se especula que la ovación pueda llegar a los 30 minutos.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

¿Por qué se celebra el día del trabajo el 1 de mayo?

FMI preve crecimiento económico mundial de 2,8%

Brasil oficializa su regreso a Unasur

Se reactiva guerra entre palestinos e israelíes

lkAj8N63V 26 julio, 2010
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Cuenca: Incineran a presunto delincuente
Siguiente artículo Inicia la era de Menezes al frente de Brasil con convocatoria
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?