Una banda de asaltantes integrada por tres hombres y una mujer fue capturada el pasado viernes por miembros de la Policía Nacional.
La detención se efectuó en la estación de combustible Primax de la localidad de Cumbayá (nororiente de Quito), cuando uniformados que patrullaban por el sector se percataron de la actitud sospechosa de los cuatro individuos.
Según el informe policial, al momento de la captura los antisociales se movilizaban en un vehículo Chevrolet Aveo color dorado, de placas PBI-6956.
Los individuos, al percatarse de la presencia de la patrulla intentaron darse a la fuga pero los agentes del orden los interceptaron. Tras someterlos y realizar una minuciosa inspección, encontraron en su poder una pistola automática marca Taurus, calibre 9 milímetros, con ocho cartuchos, dentro del automotor se encontraron varios tintes de cabello, cuya procedencia no fue explicada por los capturados.
Los detenidos responden a los nombres de Luis Shapan Cisneros, Ciro Muñoz Cagua, Nelson Juma Aguila y Esthela Nato Loachamín.