paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Presidente Correa evalúa avances en dragado de puertos el país
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Economía

Presidente Correa evalúa avances en dragado de puertos el país

Última actualización 2011/09/06 at 5:11 PM
Publicado el 6 septiembre, 2011
Compartir
1 Minutos de lectura
Compartir

El Presidente de la República, Rafael Correa, se reunió este martes con varios ministros de Estado y autoridades portuarias, para evaluar la situación del sistema de dragado en los puertos del país.

En el marco de la cita que se realizó en el edificio administrativo de la Autoridad Portuaria de Guayaquil, se definieron los lineamientos de priorización, articulación institucional y gestión para la ejecución de obras de dragado, relleno hidráulico y sostenibilidad de los proyectos.

Se analizó además, la posibilidad de adquirir nuevas máquinas que permitan incrementar el proceso de dragado que se lleva adelante en varios puertos del país.

En el encuentro participaron los ministros Coordinadores de: Sectores Estratégicos, Jorge Glas; de la Producción, Empleo y Competitividad, Nathalie Cely; los titulares de las carteras de Defensa, Javier Ponce; de Transporte y Obras Públicas, María de los ángeles Duarte; de Ambiente, Marcela Aguiñaga; el gobernador del Guayas, Roberto Cuero; el comandante de la Armada, almirante Jorge Gross; el presidente del directorio de Autoridad Portuaria, Rubén Morán, entre otros funcionarios.

Posteriormente, el Primer Mandatario se dirigió al edificio del Gobierno Zonal en Guayaquil, donde mantendrá varias actividades de despacho y un conversatorio con medios de comunicación de la provincia.

También te podría gustar

Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

IESS registró en abril la más alta recaudación en su historia

SRI logró USD 4.511 millones en recaudación tributaria en el primer trimestre y crece 1% respecto a similar periodo del 2022

Ramón Correa es el nuevo gerente de Petroecuador

lkAj8N63V 6 septiembre, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Es cubana la primera vacuna del mundo contra cáncer de pulmón
Siguiente artículo Carrión sancionado por acto de indisciplina en Contraloría
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?