paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Rafael Correa reclama su derecho a la libertad de expresión
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Política

Rafael Correa reclama su derecho a la libertad de expresión

Última actualización 2012/10/09 at 12:45 PM
Publicado el 9 octubre, 2012
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

Sin respuestas quedó el periodista Andrés Carrión cuando el presidente ecuatoriano Rafael Correa increpó a su derecho a expresarse y delató que el comunicador, sin pruebas, ha publicado que el Gobierno prepara las preguntas a Jorge Gestoso.

El periodista uruguayo efectúa en el Ecuador una serie de entrevistas a fondo al primer mandatario sobre temas coyunturales en Gama TV, pero este exabrupto no fue el único delatado por el primer mandatario este lunes, en una entrevista otorgada al canal privado Canal Uno.

También reclamó por algunos mensajes de Twitter publicados por Carrión, en los que resalta la pérdida de ética por parte del Gobierno de Rafael Correa. Esto fue el colofón de la entrevista de esta noche, y devino de una pregunta que hiciera Andrés Carrión sobre la libertad de expresión.

Carrión apeló a que la libertad de expresión se ve mancillada porque es el presidente quien critica su opinión; el mandatario entonces preguntó si él tiene derecho a la libertad de expresión, un claro hecho en este país.

El presidente ecuatoriano entonces mostró las publicaciones de Carrión y preguntó si alguien ha impedido que salgan al público. “Si usted dice que nosotros le preparamos las preguntas a Gestoso, entonces habría que suponer que usted hace las preguntas que quiere el dueño de este canal”, le dijo.

Antes la entrevista pasó revista por obras del Gobierno en Guayaquil, como la recuperación del estero salado y la obra de vivienda en Ciudad Victoria y también hizo una pasada por el escenario político prelectoral del Ecuador. Según el primer mandatario, la candidatura de Alberto Acosta, otrora colaborador del Gobierno, no resta votos al mandatario, sino al candidato de la derecha, Guillermo Lasso, y acudió a sondeos.

También te podría gustar

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte

La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso

Tribunal Electoral atiende impugnación de Pachakutik sobre las nuevas elecciones

Detenido en flagrancia asambleísta Peter Calo por presunta violación

Asambleísta Mireya Pazmiño presenta denuncia por peculado contra Lasso

lkAj8N63V 9 octubre, 2012
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Incautan barco pesquero con 285 kilos de cocaína
Siguiente artículo Hallan 2 alumnas drogadas en parque
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?