“Desafortunadamente no nos vimos bien. Nos vimos superados, no hay nada qué decir”, dijo el seleccionador ecuatoriano Reinaldo Rueda en la rueda de prensa posterior al choque contra Argentina, donde Ecuador perdió 4-0.
“Así como Argentina pudo hacer más goles, nosotros no pudimos concretar las opciones que generamos. Ecuador se caracteriza por hacer buenos juegos pero en este partido nos vimos superados, no hay nada qué hacer”, agregó.
Con respecto al jugador Jefferson Montero que fue desequilibrante en el segundo tiempo, Rueda dijo que la orden era que retenga la pelota parte de arriba. “Tuvo un desgaste fuerte pero no pudimos concretar las opciones creadas por él”, comentó el estratega colombiano.
Con respecto a Colombia, próximo rival de Ecuador en Eliminatorias, el cafetero mencionó: “ lo único que tenemos es este grupo de jugadores para el siguiente partido”.
Finalmente, Rueda comentó que el quipo estaba optimista. “Hoy estábamos muy optimistas pero nos desequilibramos al no poder controlar los primeros minutos del partido. En el transcurso de estos días iremos perfeccionando la formación para enfrentar a Colombia”, puntualizó.
La Tricolor enfrentará a Colombia el próximo domingo 10 de junio; Argentina, en cambio, descansará de las Eliminatorias pero jugará un amistoso contra la selección de Brasil, anfitrión de la cita mundialista de 2014.