Antonio Noboa, dirigente del Barcelona Sporting Club, reinauguró este lunes la suite presidencial del estadio Monumental, que cuenta con varios ambientes, los cuales han sido reacondicionados con tecnología y con fotos de las exglorias del club.
“Un solo ídolo” es el nombre de la suite, frase con la que se identifica al equipo torero. Este espacio cuenta con conexión a internet Wi-Fi, asientos nuevos y confortables, un bar con pantallas LED y un área especial VIP para recibir a las directivas de los elencos rivales.
El presidente torero dijo que “conseguimos el apoyo de Pilsener y ahora Barcelona tiene una suite presidencial de nivel internacional”.
Durante la gestión de Noboa, la directiva renovó la Sala de Prensa, con la ayuda de la empresa Claro Ecuador, e inauguró el gimnasio Carlos Alfaro Moreno.
Para finalizar, Noboa adelantó que “el marcador electrónico está en camino, será el más grande de Sudamérica, también queremos sillas para cada localidad, haremos historia en este año y medio (tiempo que lleva a cargo en la presidencia)”.