Gran Tauro, editorial de la Revista Vanguardia, presentó demandas contenciosa administrativas, impugnando las resoluciones del 11 de noviembre de 2010, y 18 de enero de 2012.
En esas resoluciones, se impuso multas por 20.400 y 5.840 dólares, en su orden, por supuestos incumplimientos de obligaciones laborales que en su momento han sido desvirtuados.
El medio de comunicación publicó en su página web los documentos, con los cuales la editorial Gran Tauro refuta las acciones y afirmaciones del Ministerio de Relaciones Laborales.
Ante estos hechos, el medio continúa con su trabajo periodístico e investigativo y aseguró que continuarán aportando con su trabajo al desarrollo informativo del país, detalla Diario Hoy.
Vanguardia fue allanada el pasado 31 de julio, bajo la orden del Ministerio de Relaciones Laborales, que acusa al medio de una mora laboral por 28.000 dólares.
En el allanamiento, la policía incautó varias computadoras, muebles y demás pertenencias de la revista, no obstante, tras el pago de la multa recuperó los bienes.