Alfonso Harb Viteri, presidente del Barcelona Sporting Club expresó su descontento con el cuerpo técnico y su principal Rubén Darío Insúa, el cual no seguirá más al mando del equipo principal, por faltas a la ética del plantel amarillo.
En rueda de prensa, Harb manifestó que al técnico Insúa, “no le importaba nuestro criterio”. “Luego del partido ante el Deportivo Quito, lo invité a una reunión en mi domicilio, porque no es posible que Barcelona juegue de la misma manera, con un sistema de juego que en 10 fechas no ha funcionado, ya como Presidente del club hablé con él pero más frontal”, aseveró.
Asimismo, ratificó que le pidió que cambie el sistema de juego, “porque no le ha funcionado, lo hemos esperado pero no podemos esperar al técnico, no podemos soportar los caprichos y por el cuerpo técnico no tenemos que ser la vergüenza”.
“Los problemas institucionales del club, no se deben publicar por ética, y ningún empleado del Barcelona Sporting Club, puede hablar de estos líos, y yo no lo permito”, afirmó.
El “Pocho” comentó que Insúa ha manifestado que Barcelona necesita un mejor proyecto de trabajo, pero “el quiere tirar el problema a otras cosas que no tienen que ver con el fútbol”.