La dirigencia de Barcelona desmintió que exista falta de liquidez y apuntó más bien a otros motivos la no llegada de Segundo Alejandro Castillo mientras que Milovan Mirosevic se mantiene en espera.
El relacionista público de Barcelona, Ricardo Doylet, aclaró que no existen problemas económicos en el club, y detalló que existe suficiente dinero para realizar las contrataciones, que no se han concretado pero por otros motivos.
En el caso de Castillo se anota que la oferta de Barcelona fue la mejor del mercado nacional pero al jugador le interesó más aceptar una propuesta del extranjero, algo a lo que siempre le dio prioridad.
En el caso de Mirosevic, el club estaba listo para realizar la transferencia y concretar el traspaso pero los dirigentes de la Universidad Católica de Chile, solicitaron esperar 48 horas más.
Aparentemente, la Católica aún no tiene un sustituto para Mirosevic y por ello han detenido el trámite del traspaso, que ya estaría realizado de no ser por el pedido del club chileno, según detalla CRE Satelital.