Una tabla para surfear fue entregada por el artesano Henry Burgos a la ministra de Industrias y Productividad, Verónica Sión, como agradecimiento por los servicios del proyecto Exporta Fácil.
Este microempresario de Manta contó que no sabía cómo exportar hasta que conoció de este proyecto, y probó enviando a los Estados Unidos una tabla para surfear.
“El envío fue seguro, ahora tengo un pedido de 14 tablas para Hawai y 14 para Australia, todo gracias a la iniciativa y al trabajo de entidades públicas”, acotó.
Hugo Burgos expresó su reconocimiento a la ministra Sión y al director del Servicio Nacional de Aduana, Santiago León, entre otras autoridades.
“Es muy gratificante no solo para mí, sino para todos los microempresarios, darnos a conocer a nivel mundial. Las cosas hechas en Ecuador son de calidad y el mundo puede ahora conocer y adquirir productos de calidad por medio de Exporta Fácil”, concluyó.
En esta iniciativa participan varias entidades del gobierno, entre ellas Correos del Ecuador, entidad adscrita al Ministerio de Telecomunicaciones.