paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Tensión entre Quiñónez y Doucouré en semifinal de 110 metros vallas
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Deportes

Tensión entre Quiñónez y Doucouré en semifinal de 110 metros vallas

Última actualización 2010/07/30 at 6:22 PM
Publicado el 30 julio, 2010
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

La semifinal de 110 metros vallas terminó con momentos de gran tensión entre el español de origen ecuatoriano Jackson Quiñónez y el francés Ladji Doucouré, con intercambios de acusaciones por quién había molestado e impedido al otro durante la rápida carrera.

Quiñónez salió en el calle 7 y Doucouré en la 8, y durante la carrera se pudo ver claramente cómo ambos se tocaron al encarar las vallas e incluso cómo el francés cogió del brazo al español.

Ambos terminaron eliminados, Quiñonez en octava posición y Doucouré en la sexta. Tras la carrera, todavía sobre la pista, hubo un intercambio de gritos y acusaciones entre ambos, y casi llegaron a encararse hasta que se retiraron a la zona mixta para hablar con los medios de comunicación.

«Me ha impedido correr. Fue todo el rato tocándome con su pierna de ataque, hizo una carrera muy sucia a nivel técnico. A pesar de que iba delante me tocó el brazo y me echó para atrás», dijo un enojadísimo Quiñonez.

«Se veía claramente que yo llevaba una carrera muy limpia, progresando en ascendente, y partir de la sexta o séptima valla empieza a tocarme hasta que en las dos últimas vallas empieza a cogerme del brazo», añadió.

«No sé por qué lo ha hecho. Sabía que iba a ser una carrera así. Ya tuve una carrera así en el Campeonato de Europeo de Turín, donde yo corría por la calle 8 y él por la 7».

Por su parte, el francés, campeón del mundo en 2005, reprochó a Quiñonez haberle tocado dos veces el pie. «Me tocó dos veces y esto me rompe la carrera», dijo a la televisión francesa, a pie de pista, mientras Quiñonez le seguía increpando.

«Estoy muy enfadado», dijo el corredor francés, tras acusar a Quiñonez de estar actuando delante de su público.

También te podría gustar

Polémica mundial: Messi no se presentó al entrenamiento tras posible sanción del PSG

Dirigentes deportivos alertan reducción presupuestaria por parte del Gobierno

Sudamericano Sub17: Ecuador lidera tabla de posiciones en el hexagonal final

Ecuador mide a Paraguay en su primer encuentro del hexagonal del Sub 17

Sudamericano Sub17: Ecuador espera una última chance ante Chile tras derrota frente a Uruguay

lkAj8N63V 30 julio, 2010
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Resultados positivos arroja programa “Emprende Ecuador”
Siguiente artículo Correa tomará vacaciones
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?