Mauro Andino, asambleísta ponente del proyecto de ley de Comunicación hará público el contenido del texto, con aportes recogidos de todos los sectores políticos, la próxima semana.
Así lo anunció el presidente de la Asamblea Legislativa, Fernando Cordero, quien indicó que la votación del proyecto de ley se pospondría para el próximo año.
“Me voy a privar de la intencionalidad que tenía de votar la ley el presente año, podemos posponer esa votación, pero no sacrificar la transparencia y el contenido de una ley que con las reformas que se sugirieron en el debate puede ser una importante ley con aportes recogidos de todos los sectores políticos”, dijo Cordero.
También se acordó que previo a la votación del nuevo texto se realizará una intensa difusión, incluso se analiza la posibilidad de realizar una publicación masiva a través de los medios de comunicación impresos, tal como se realizó con el proyecto de Ley de Educación Superior, con la finalidad que el texto sea conocido por la mayor cantidad de ciudadanos y evitar el rumor y la desinformación.
Según información entregada por el asambleísta Mauro Andino, el texto modifica más del 50%, del documento que fue debatido por el Pleno.