paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Texto final de la ley de Comunicación se hará público esta semana
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Actualidad

Texto final de la ley de Comunicación se hará público esta semana

Última actualización 2011/12/19 at 11:01 AM
Publicado el 19 diciembre, 2011
Compartir
1 Minutos de lectura
Compartir

Mauro Andino, asambleísta ponente del proyecto de ley de Comunicación hará público el contenido del texto, con aportes recogidos de todos los sectores políticos, la próxima semana.

Así lo anunció el presidente de la Asamblea Legislativa, Fernando Cordero, quien indicó que la votación del proyecto de ley se pospondría para el próximo año.

“Me voy a privar de la intencionalidad que tenía de votar la ley el presente año, podemos posponer esa votación, pero no sacrificar la transparencia y el contenido de una ley que con las reformas que se sugirieron en el debate puede ser una importante ley con aportes recogidos de todos los sectores políticos”, dijo Cordero.

También se acordó que previo a la votación del nuevo texto se realizará una intensa difusión, incluso se analiza la posibilidad de realizar una publicación masiva a través de los medios de comunicación impresos, tal como se realizó con el proyecto de Ley de Educación Superior, con la finalidad que el texto sea conocido por la mayor cantidad de ciudadanos y evitar el rumor y la desinformación.

Según información entregada por el asambleísta Mauro Andino, el texto modifica más del 50%, del documento que fue debatido por el Pleno.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

Hasta el sábado 6 de mayo se aprobará el informe sobre juicio político a Guillermo Lasso

Alerta por supuesto artefacto explosivo en centro comercial de Guayaquil

Zapata: “Ningún vehículo policial puede estar parado por falta de combustible”

lkAj8N63V 19 diciembre, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Leonardo Viteri debe restituir al Estado US$61.296 por glosa
Siguiente artículo Bombas panfletarias en contra de visita de presidente colombiano estallaron en 3 ciudades del Ecuador
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?