Todo está listo para el concierto, que por primera vez y quizás única, el controversial Ozzy Osbourne ofrecerá esta noche en Ecuador. El escenario donde el músico británico y su banda se presentarán está armado y hoy se realizará la verificación del sonido.
Para la tarde de ayer estaba prevista la llegada del 'Príncipe de las Tinieblas' a Quito, pero su arribo se habría dado pasada la medianoche en vuelo privado.
La cita será, desde las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui de la capital.
Ozzy es precisamente uno de los impulsores del heavy metal desde que estuvo en Black Sabbath entre 1967 y 1979. Como solista registra 12 discos en estudio. Scream es el más reciente y es el que lo trae al país, a través de la empresa Team Producciones.
El guitarrista griego Gus G, el bajista Rob Nicholson, el tecladista Adam Wakeman y el baterista Tony Clufetos son los músicos del “Padrino del Heavy Metal” para esta gira.
El cantante británico de 62 años se presentó el martes pasado en Lima. Según ese show y otros que ha realizado durante la semana, el set list previsto para esta noche es: Bark at the moon, Let me hear you scream, Mr. Crowley, I don’t know, Fairies wear boots (cover de Black Sabbath), Suicide solution, Road to nowhere, War pigs (Black Sabbath), Shot in the dark, Rat salad, Iron man (ambas de Black Sabbath), I don’t want to change the world, Crazy train, Mama I’m coming home y Paranoid.